miércoles, 22 de julio de 2009

Bolsa de BlueTulips

Estaría bien ir a un campo lleno de naranjos
en el que vas con esta bolsita con
motivos naranjales en la que dentro
se esconde un kilo de naranjas
que has comprado en un puesto
de un mercadillo con un toldo anaranjado
en el que vendían fruta al peso de un gran cesto lleno de naranjas.
¡¡Qué casualidad que vas al huerto naranjil con una camiseta
y pantalones de color naranja!!
Justamente, ahora tengo un boli naranja
y una libreta naranja con hojas de color
naranja en la que se me ocurrió dibujar

cada una de las naranjas del huerto que me encontraba.
Porque como ustedes sabrán, todas las naranjas se parecen
pero no hay dos naranjas iguales.
Y me hallo en medio del campo rodeada de naranjos
con el aire perfumado por el aroma de las naranjas
con un baño de espuma de naranja
y sentada en la tierra naranja me pregunto...
¿Por qué me he comprado un kilo de naranjas en un puesto de fruta,
para venir luego a un huerto de naranjos?
Pero las naranjas no me responden....
¡Fruta desagradecida!

No hay comentarios: