viernes, 10 de abril de 2009

¿Cómo me siento?

Me siento inmersa en sueños.

¿Es bueno que transformemos la realidad en algo especial? o.. ¿Aceptarla tal como es?.

Toda mi vida he estado encerrada en un cubo. Me protegía de la "realidad gris".
Gris, porque es un color intermedio entre el blanco y el negro, es soso y triste. Las nubes, cuando se cabrean son de color negras, cuando son felices o están calmadas, blancas, pero cuando son grises, "lloran".
No me siento a gusto dentro del realismo y huyo de él. Pero a veces, cuando estás arriba jugando con las nubes, te pasa algo horrible y bajas a la Tierra en forma de gota y te estrellas contra el suelo.
No puedes huir de la realidad, siempre te viene en forma de mala noticia y vuela tan rápido como el viento. Por eso, no sé si es bueno estar inmersa en sueños porque la caída duele más si desciendes desde arriba.

No hay comentarios: