miércoles, 8 de abril de 2009

Hoy me siento...

..Natural.

Ayer, después de haberme atiborrado de comida basura, pensé que tenía que cambiar de hábitos.
Vale que el chocolate es un antidepresivo natural, pero a mi no me ha quitado la ansiedad porque después de habérmelo comido me sentí peor psicológicamente. Pensé.. "Dios mío, estoy desgraciando a mi cuerpo y me estoy matando". El chocolate no tiene la culpa, la tiene la constancia con que se come. Si comes poquito, una onza al día, no pasa nada. Si te tomas una tableta cada día es un problema. Hablo del chocolate como si me refiriese igualmente a pasteles, patatas fritas, pizzas, etc.
Con esto no quiero decir que sea malo tomarse caprichos, al contrario, es bueno disfrutar de pequeños placeres en la vida pero no en exceso.
Por ello, abogo el apoyo a tener vida sana porque nos vendrá bien tanto físicamente como psíquicamente y también apoyo a los pequeños placeres de la vida.
Creo que hay que buscar el equilibrio.
Yo puedo. Y cualquiera también. Sólo hay que mentalizarse, tener unos minutos de reflexión y conectarse con tu YO interior. Sabrás lo que es mejor para ti.

No hay comentarios: